Funcionalidades OLT

Migración o implementación de infraestructura de fibra

Wispro se adapta tanto a las OLT ya configuradas previamente (sin alterar la configuración existente), como a nuevas OLT. También permite utilizar otras herramientas de administración de OLT.

🚧

Wispro NO alterar la configuración existente

las onus autorizadas con otro sistema de gestión deberán continuar gestionadas con el otro sistema o las deberá desautorizar usando ese otro sistema y volver a autorizar usando Wispro

Autorización y desautorización de ONT

La autorización de sus ONT se lleva a cabo de manera simple e intuitiva. El proceso le permitirá asociar el cliente propietario a la ONT, lo que facilitará su gestión técnica y administrativa.

Para más información consulte:

Administración de clientes en múltiples OLT

Con Wispro podrá administrar a todos sus clientes distribuidos en diferentes OLT.

Control de ancho de banda y conexión

Si opta por utilizar nuestras soluciones MikroTik o BMU, le será posible controlar y limitar el ancho de banda de sus ONT, así como ver las gráficas de consumo.

Además, si tiene los datos de sus contratos configurados desde el Cloud en su MikroTik o BMU, en sus ONT podrá utilizar IP estática (interna), DHCP o marcado PPPoE (solo con MikroTik) .

Encuentre más información de vinculación en:

Alertas y cortes

Podrá gestionar la facturación con cortes y alertas; de esta manera, la navegación a la ONT de un contrato deudor se cortará automáticamente a través de su MikroTik o BMU.

También podrá mostrar notificaciones web para deudores, así como avisos generales para todos sus clientes.

🚧

QUÉ PASA SI SU CLIENTE RESETEA LA ONU/ONT

Si la resetea y la vuelve a conectar, Wispro automáticamente le proporcionará internet. Esto le permite evitar enviar un técnico al domicilio del cliente.

Inventario y orden de instalación

El sistema Wispro le permitirá inventariar sus equipos, ONT, switches, splitters, etc., y administrar órdenes de instalación para sus clientes con asignación de equipos.

Para más información acerca de estas funcionalidades:

Servicios extra

Si además del servicio de internet ofrece TV, VOIP, IP pública fija u otro tipo de servicios, podrá incluir estos servicios extra dentro del mismo plan del contrato.

Esquema de infraestructura de fibra óptica recomendada

12831283

Si necesita realizar una copia de seguridad de su OLT diríjase a nuestro anexo:

👍

Nuestros videos relacionados a esta guía

¿Consultas?
Contáctenos al chat


Did this page help you?