Funcionalidades

Migración o implementación de infraestructura de fibra

Wispro se adapta tanto a las OLT ya configuradas previamente (sin alterar la configuración existente), como a configuraciones desde el inicio de nuevas OLT.

Asimismo, permite utilizar otras herramientas de administración de OLT junto con Wispro.

Autorización y desautorización de ONT

La autorización de sus ONT se lleva a cabo de manera simple e intuitiva. El proceso le permitirá asociar el cliente propietario a la ONT, lo que facilitará su gestión técnica y administrativa.

Administración de clientes en múltiples OLT

Con Wispro podrá administrar a todos sus clientes distribuidos en diferentes OLT.

Control de ancho de banda y conexión

Si opta por utilizar nuestras soluciones MikroTik o BMU, le será posible controlar y limitar el ancho de banda de sus ONT, así como ver las gráficas de consumo.

Además, si tiene los datos de sus contratos configurados desde el Cloud en su MikroTik o BMU, en sus ONT podrá utilizar IP estática (interna), DHCP o marcado PPPoE (solo con MikroTik) .

Alertas y cortes

Desde el cloud, podrá gestionar la facturación con cortes y alertas; de esta manera, la navegación a la ONT de un contrato deudor se cortará automáticamente a través de su MikroTik o BMU.

También podrá mostrar notificaciones web para deudores, así como avisos generales para todos sus clientes.

Inventario y orden de instalación

El sistema Wispro le permitirá inventariar sus equipos, ONT, switches, splitters, etc., y administrar órdenes de instalación para sus clientes con asignación de equipos.

Servicios extra

Si además del servicio de Internet ofrece TV, VOIP, IP pública fija u otro tipo de servicios, podrá incluir estos servicios extra dentro del mismo plan del contrato.

Esquema de infraestructura de fibra óptica recomendada

👍

Nuestros videos relacionados a esta guía


Did this page help you?