Suscripción - Tarjetas de crédito

1. Modelo de suscripción

Se trata de una suscripción por cantidad de clientes. Solo hay dos planes al momento de elegir la Suscripción, en ambos casos la versión de Wispro es la misma y contará con TODAS SU FUNCIONALIDADES

* Plan Básico: cuenta con soporte sobre la aplicación e incluye capacitaciones remotas. En caso de caída total de clientes, realizamos el diagnóstico del BMU o del MikroTik. Migramos sus clientes cuando vienen de otras plataformas y lo asesoramos para optimizar el uso de Wispro.

* Plan Pro: posee los mismos beneficios que el Plan Básico, pero además cuenta con soporte sobre la red LAN. Diagnosticamos fallas, broadcasting y lentitud de algunos sectores de la red. Le brindamos asesoramiento en la compra de equipamiento y cambios de infraestructura. Configuramos el BGP y CMTS. Le enseñamos a rutear la red y también lo acompañamos en el crecimiento.

Ambos planes tienen un chat online para ayudar a los usuarios.

🚧

La suscripción al Plan PRO no tienen descuento de ningún tipo

2. Suscripción MENSUAL

La versión DEMO tiene una validez de 60 días, vencido ese plazo se debe agregar una tarjeta de crédito y pagar la suscripción mensual.
La versión DEMO cuenta con la totalidad de la funciones de Wispro.
Mientras su DEMO esté activa, puede realizar todos los contratos que necesite para implementar la red. Inicialmente, posee la cantidad que reporta al momento de registrarse pero luego puede modificarla en cualquier momento.

3. Suscripción ANUAL

En cualquier momento puede convertir su modalidad de pago MENSUAL y realizar el pago ANUAL; en este caso, contará con un beneficio solo abonará 10 meses, en lugar de 12 meses.

AUMENTO DE CONTRATOS
En caso de que realice un aumento de contratos en la suscripción, el sistema calculará el valor de la nueva suscripción y, de acuerdo a la cantidad de meses que tenga por delante hasta cumplir el año de la suscripción anual ya comprada, le generará una factura especial por ese valor.

Por ejemplo, una suscripción de 100 contratos con el descuento inicial del 30% presenta los siguientes costos:

  • Un costo mensual de 52,50 USD.
  • Un costo anual de 525 USD.

Posteriormente, a los 2 meses, Ud. decide convertirla en una suscripción de 200 contratos. En este caso, los costos serán los detallados a continuación:

  • Un costo mensual de 56 USD.
  • Un costo anual de 560 USD.
  • La diferencia con la anterior suscripción de 100 es de 35 USD.
  • Los períodos por usar son 10.
  • La diferencia de pago es de 35/12 x 10 = 29,16 USD.

🚧

Puede ver todos los cambios en "Cambios recientes de suscripción"

Allí se muestra la fecha y la hora de cada cambio.

4. Descuentos

Todos los usuarios tienen un 30% de descuento el primer año de suscripción.
Puede ver los costos en el simulador de precios y elegir cualquier opción.

5. Medios de pago - Tarjetas de crédito

Solo se puede adquirir una suscripción mediante Tarjeta de Crédito.
Los datos quedan cargados desde el proceso de registración y luego serán usados todos los meses.

Problemas en el pago con Tarjeta de Crédito
Es común que su tarjeta o el banco emisor no autoricen el pago vía Internet la primera vez:

- Gestiones para realizar
El primer paso es llamar a su Banco emisor y pedir que se autorice el pago por Internet a Wispro Inc. o a STRIPE. Ambas compañías, Wispro Inc. y STRIPE, están registradas en Estados Unidos. STRIPE se ocupa de gestionar todos los cobros con tarjeta. Wispro no participa en ese proceso, no almacena ni conoce los datos de las tarjetas de crédito.

- Otras formas de pago
No contamos con otra forma de pago habilitada, solo se puede pagar con Tarjeta de Crédito o Débito.

- Qué dicen los Bancos
Muchas veces, los agentes bancarios no quieren asumir el problema y sostienen que el problema es de Wispro. Le solicitamos que NO se deje convencer por esta idea errónea. El problema es del banco o de la tarjeta, no de Wispro.

Proceso especial que SÍ funciona
TENGA EN CUENTA QUE ESTO SÍ FUNCIONA: cuando Ud. llame a su Banco, este le pedirá que nos diga a nosotros que intentemos realizar el cobro, de esta manera el Banco lo podrá ver en sus pantallas. Nosotros intentaremos cobrar manualmente, el Banco observará la operación, la autorizará y le dará 30 minutos para que realicemos el cobro. En ese lapso de tiempo, Ud. tendrá que avisarnos y nosotros lo procesaremos.

❗️

PRUEBE INGRESAR AL CLOUD CON SU CELULAR USANDO 3G

Pruebe ingresar al cloud desde su celular usando solo la red 3G e intente cargar la tarjeta desde su celular.

Celular de contacto
Ante cualquier problema o inquietud, escríbanos por Whatsapp al +54 9 261 653-5619. En este chat, podemos analizar todos los problemas relacionados con el pago.

No me deja cargar la tarjeta
Este es el peor de los casos, porque ni siquiera lo deja registrar la tarjeta. Intente agregar otras tarjetas. También puede intentar agregar tarjetas prestadas. Insista con su Banco para que autorice la operación de pago por Internet.

6. Cancelación de la Suscripción

Tenga en cuenta que podrá dejar de usar la suscripción y cancelar su cuenta con Wispro en cualquier momento. Esto no le generará ningún perjuicio.

❗️

Cancelación de suscripción

Se pierde toda la información que está cargada en el Wispro.

7. Suscripción VENCIDA o NO PAGADA

En caso de que no pague la mensualidad, el software seguirá funcionando normalmente mientras la suscripción esté vencida. Luego de 15 días, la suscripción se convertirá en suscripción NO PAGADA, a partir de este momento ya no podrá aplicar cambios sobre su BMU o MikroTik. Le recomendamos siempre prestar especial atención al pago mensual de su suscripción.

8. Descargar mis facturas

Ahora puede ver y descargar todas las facturas que Wispro le cobra por el uso del software. Recuerde que la compañía está radicada en Estados Unidos.

Wispro, Inc.
2035 Sunset Lake Road Suite B-2, 19702, Newark, Delaware
Tax ID: 61-1858602

Ud. puede editar los datos de su empresa para que figuren en la FACTURA que Wispro, Inc. emite, para hacerlo ingrese al menú Datos de facturación.


Did this page help you?