Inicio de sesión

Inicio de sesión

Para que los clientes puedan iniciar sesión en el "Portal de Clientes", es importante que tengan configurada su dirección de correo electrónico. Revise esta información en el menú "Clientes", y luego haga clic en los clientes que desee revisar.

Menú lateral, opción "Clientes"Menú lateral, opción "Clientes"

Menú lateral, opción "Clientes"

Formulario de Cliente - Campo "E-mail de contacto"Formulario de Cliente - Campo "E-mail de contacto"

Formulario de Cliente - Campo "E-mail de contacto"

Una vez configuradas las direcciones de correo electrónico, cada cliente podrá dirigirse al "Portal de Clientes" y solicitar un cambio de contraseña, ingresar la dirección y esperar el correo con las instrucciones y el link.

Formulario de inicio de sesión - Link para recuperar contraseñaFormulario de inicio de sesión - Link para recuperar contraseña

Formulario de inicio de sesión - Link para recuperar contraseña

Formulario de recuperación de contraseña - Envío de emailFormulario de recuperación de contraseña - Envío de email

Formulario de recuperación de contraseña - Envío de email

Cuando el cliente haga clic en el link enviado por medio de su correo electrónico, se le solicitará que ingrese la contraseña que desee. Luego de presionar el botón "Cambiar mi contraseña", ingresará automáticamente al portal.

Restablecimiento de contraseñaRestablecimiento de contraseña

Restablecimiento de contraseña

Regeneración de contraseñas

También es posible regenerar las contraseñas desde el apartado de Clientes para hacerlo verifique la guía de Creación y gestión de clientes

Por el momento no se puede hacer una generación masiva de contraseñas, debe realizarse de a un cliente a la vez.


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