Inicio de sesión

Ingreso al Portal de clientes.

Inicio de sesión

Para que los clientes puedan iniciar sesión en el "Portal de Clientes", es importante que tengan configurada su dirección de correo electrónico. Revise esta información en el menú Clientes, y luego haga clic en aquellos que desee revisar.

Configuraciones del cliente

Una vez seleccionado el cliente presione "Editar" .

Configuraciones del cliente

Se encontrará con el formulario del cliente donde es importante tener un e-mail de contacto correcto para que el cleinte acceda al Portal de clientes y ese correo no se repita.

E-mail de contacto portal de clientes

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.No puede tener 2 o más clientes con el mismo e-mail de contacto

Una vez configuradas las direcciones de correo electrónico, cada cliente podrá dirigirse al "Portal de Clientes" (con URL propia) y solicitar un cambio de contraseña a través del botón ¿Olvidó su contraseña? / Primer ingreso . En cualquier caso beberá colocar su e-mail y esperar el correo con las instrucciones y el link.

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Cuando el cliente haga clic en el link enviado por medio de su correo electrónico, se le solicitará que ingrese la contraseña que desee. Luego de presionar el botón "Cambiar mi contraseña", ingresará automáticamente al portal.

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Reestablecer contraseña

Para la configuración inicial del Portal consulte:

Regeneración de contraseñas

También es posible regenerar las contraseñas desde el apartado de Clientes. Para hacerlo verifique la guía de:

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Por el momento no se puede hacer una generación masiva de contraseñas, debe realizarse de a un cliente a la vez.


¿Consultas?

Contáctenos al chat de Soporte, desde el botón (?)