Notificaciones

El sistema le permitirá generar un mensaje personalizado para avisar a sus clientes cuando se encuentren en estado de alertado o cuando estén deshabilitados. Diríjase al menú Facturación > Notificaciones.

1. Tipos de notificación: Alertado

Cuando el cliente se encuentre en "estado de alertado", no podrá navegar hasta ser redirigido a la notificación. Para que esto suceda, deberá ingresar a una página http y luego hacer clic en el botón "Seguir navegando" para acceder nuevamente a la navegación normal.

Es importante tener en cuenta que si el contrato se encuentra alertado y tiene la notificación activa, cuando el cliente intente navegar a una página que utilice el protocolo https, parecerá como si no tuviera conexión a Internet. Como se explicó anteriormente, tiene que dirigirse a la notificación para volver a navegar con normalidad.

La frecuencia y el tiempo con los que se muestra la notificación se designa por lapso y por unidad. El lapso determina cada cuánto tiempo se mostrará la notificación, según la unidad de tiempo utilizada.

Por ejemplo, si el lapso igual a 1 y la unidad de tiempo son horas, la notificación se mostrará una vez por hora; mientras que si el lapso es igual 24 y la unidad de tiempo son horas, la notificación se mostrará una vez cada 24 horas.

El intervalo de auto redirección sirve para cuando el cliente fue redirigido a la notificación pero no hizo clic en el botón de "Seguir navegando". Cuando finalice el período seleccionado, la notificación se marcará como vista de manera automática.

2. Tipos de notificación: Deshabilitado

En este caso, la notificación se muestra sólo en el puerto 80 y se pierde el acceso a Internet. Esto quiere decir que el cliente sólo podrá ver la notificación si ingresa a una página HTTP.

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