Promesas de pago

Dónde crear las Promesas de pago?

Para ubicar esta funcionalidad se presentan varias opciones:

  • En el apartado de contratos, se hace clic sobre el icono ubicado en la parte derecha en cada contrato siguiente al botón editar, el cual esta denotado por tres puntos, allí encontrará un menú con las promesas de pago.
  • En el apartado de clientes seleccionando alguno de estos en la pantalla de detalle encontrará un botón con el signo "$", de igual manera al ingresar a la vista global de un cliente.

Ya dentro de la vista global del cliente.

-En el apartado de facturas emitidas en la pantalla de detalle ubicada en la parte derecha de cada factura.

Cómo crear una Promesa de pago?

Esta funcionalidad se puede activar desde cada contrato y permite al ISP extender, por un plazo determinado, los días para que el cliente continúe teniendo Internet aunque su factura se encuentre vencida.

Si el cliente no paga la factura adeudada, cuando la fecha de la promesa se venza el sistema automáticamente le cortará Internet y le impedirá continuar navegando hasta que no haga efectivo el pago de su factura.

📘

Las promesas de pago no pueden ser eliminadas ni modificadas, y serán válidas hasta la fecha que se establezca.

Para ubicar esta funcionalidad, se hace clic sobre el icono ubicado en la parte derecha en cada contrato siguiente al botón editar, el cual esta denotado por tres puntos, allí encontrara un menú con las promesas de pago, de igual manera al ingresar al apartado de clientes y seleccionar alguno en la pantalla de detalle encontrara un botón con el signo "$", de igual manera al ingresar a la vista global de un cliente o en el apartado de facturas emitidas en la pantalla de detalle ubicada en la parte derecha de cada factura.


Did this page help you?