Mesa de Ayuda desde la aplicación móvil

Sus clientes podrán cargar "Tickets de mesa de ayuda" desde la App Alerta Internet

Esta guía contiene indicaciones primero para el uso de sus clientes dentro de la app, y por último para usted como ISP desde el software de Wispro.

¿Cómo cargar un nuevo ticket de Mesa de Ayuda?

  1. Ingresar a la app y tocar en el menú inferior el botón denominado SOPORTE.
  1. Tocar en "Reportar problema". Debajo de esta opción encontrará "Mis tickets" para su futura consulta y revisión.
  1. Seleccionar una "Categoría", ingresar el título y la descripción del nuevo ticket.

  2. Hacer clic en el botón "Enviar". En la siguiente pantalla recibirla la confirmación del envío del ticket.

Las categorías disponibles serán aquellas creadas por el ISP desde Wispro, en el apartado Tickets > Categorías. Para conocer cómo crear nuevas categorías diríjase a:

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REPORTAR UN SEGUNDO PROBLEMA

Si el usuario tiene un ticket como pendiente a resolver, para reportar otro problema, éste deberá indicar su ticket anterior como "resuelto".

¿Cómo ver los nuevos tickets creados por los clientes?

Desde su sesión en Wispro:

  1. Ingrese en el apartado Mesa de ayuda > Tickets
  2. Aplique el filtro de tickets creados por "Aplicación Móvil"
  3. Le aparecerá el listado cronológico de todos los tickets creados por los clientes:

Para más información acerca de nuestra app consulte:

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