Gestión de OLT

Vista general del menú OLT en Wispro.

menú OLT wispro

El menú OLT > OLTs presenta un listado y datos importantes.

  1. Nombre: Aquí se muestra el nombre asignado al equipo. Y un breve detalle de datos de dirección IP pública y el puerto utilizado para la vinculación.
  2. NAPs: Indica el número de cajas NAPs asociadas a la OLT, ya definidos en el apartado de mapas.
  3. Contratos: Muestra la cantidad de contratos vinculados.
  4. Alertas de potencia: Gráfica que refleja los umbrales de potencias/alarmas configurados en la OLT. Consulte más información en Umbrales de potencia.

Funciones habilitadas/deshabilitadas

Control de CATV. Control de ancho de banda. Aprovisionamiento WAN. Geolocalización de OLT.

Cada ícono azul representa una función habilitada en el equipo:

5.Control de CATV

6.Control de ancho de banda en la OLT

7.Aprovisionamiento WAN

8.Geolocalización de la OLTMapa y geolocalización de OLT

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Consulte más en la guía Vincular una OLT

9Comprobación de servicio: Este botón permite verificar si existe comunicación entre Wispro y su OLT. Obtendrá como respuesta, los siguientes valores:

  • Estado de conexión con Wispro
  • Comunicación entre Wispro y su OLT para alertas
  • Modelo de la OLT
  • Firmware de la OLT
  • Hora de la última actualización de información de las alarmas.
  • Hora de la última actualización de información de ONTs autorizadas.
  • Hora de la última actualización de información de ONTs no autorizadas.
Comprobación de servicio wispro olt

Comprobación de servicio (✔ )


10.Campana de alertas: Aquí se muestran las alertas pendientes a revisar en la OLT. Son clasificadas en estados de alarma predefinidos.

Alertas OLT wispro

Alertas (⚠️)


11.Backups: Se encontrará el botón de Generar Backups en el momento deseado y lista de backups generados automáticamente por Wispro.

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Cantidad de backups

En Wispro podrá observar los últimos 10 backups de su OLT. Le recomendamos descargarlos periódicamente.


  1. Editar (lápiz): Abre el formulario de la OLT para actualizar su información.
  2. Conexión SSH/Telnet: Copia el comando necesario para conectarse al equipo por consola, lo que puede ser útil para realizar diagnósticos remotos detallados.

¿Consultas?

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