Vistas de los tickets

1. Lista de tickets de soporte

Para ver la lista de todos los tickets creados, ingrese a la opción de menú principal "Mesa de ayuda".

La información que se muestra es la siguiente:

  • Nº de ticket
  • Estado: Pendiente, Asignado, Finalizado, Cerrado o Reabierto.
  • Categoría: se crean de manera personalizada, por ejemplo "internet anda lento".
  • Detalle: título y resumen de la información cargada; fecha y cantidad de días desde que se abrió.
  • Nombre del cliente: cuando el soporte está asociado directamente a un cliente, también puede tratarse de algún soporte a la red o nodo del ISP.
16681668

En la sección de "Búsqueda avanzada" podrá utilizar varios filtros para navegar por sus tickets. Estos filtros incluyen el título, la categoría, el estado, etc.

16711671

2. Ingresar a un ticket

Una vez que encuentre el ticket deseado usando las opciones de búsqueda o los filtros automáticos, le será posible ingresar cliqueando en él.Allí podrá ver información útil a la derecha y también registrar comentarios para marcar los avances.

El ticket tiene un camino que va desde Pendiente hasta Cerrado. En el medio, un ticket puede ser Asignado a un técnico o reasignado en cualquier momento a otro técnico.

Una vez que fue asignado y tratado por el personal técnico correspondiente, el ticket puede marcarse como Finalizado para que el supervisor o jefe de técnicos luego lo Cierre definitivamente.

También es posible subir imágenes representativas para que queden guardadas, re categorizar un ticket para administrarlo de manera óptima, o reabrir un ticket cerrado cuando sea necesario.

829829

3. Información de ayuda

A la derecha de la pantalla encontrará algunos casilleros que muestran información útil.

414414

Además, podrá observar un recuadro con los datos del cliente y su información de contacto para ubicarlo rápidamente.

400400

4. Exportar a excel o CSV

Con esta función, es posible exportar los tickets a un archivo con formato excel o CSV. Esta acción se puede aplicar a todos los tickets o sólo a los filtrados.

El archivo en excel se vería de la siguiente manera:

893893

¿Consultas?
Contáctenos al chat


Did this page help you?