Reinstalar el BMU

Reinstalar el BMU por cambio de hardware

❗️

Para restaurar un backup, su BMU tiene que tener instalada la misma versión que el backup almacenado en Wispro.

En cualquier momento le será posible instalar un nuevo hardware, cambiar un disco o una memoria, por ejemplo. Una vez que realice el proceso de instalación deseado, podrá tener su backup de BMU en el hardware nuevo.

Tenga en cuenta que cada vez que se instala desde cero, se genera un nuevo "Physical BMU ID" o ID de BMU, como lo muestra la imagen a continuación:

431

Si quiere conocer el proceso en video visite: Wispro Webinar | Reinstalación de BMU desde backup

🚧

Desde Wispro, el dato de ID de BMU físico es muy importante y en todos los casos está vinculado a un API Key para que puedan sincronizarse.

Por esta razón, ante un cambio de hardware, deberá generar un nuevo API Token y ponerlo en el BMU. De esta manera, la plataforma entenderá que ese API Token nuevo corresponde a ese BMU (hardware) y que ambos datos conforman el BMU con el que se está trabajando.

859

Una vez que haya generado el API Token nuevo, diríjase al BMU, péguelo en el lugar indicado y haga clic en el enlace para que se restablezca la conexión.

En ese momento, el sistema le avisará que existe un backup disponible y le preguntará si desea utilizarlo. Deberá responder que "SÍ** para que se instale y se sincronice completamente.

Para conocer algunas consideraciones y problemas del BMU consulte:

👍

Nuestros videos relacionados a esta guía


¿Consultas?

Contáctenos al chat de Soporte, desde el botón (?)