Almacenes y distribuidores

1. Manejo de almacenes

En esta sección del sistema es necesario dar de alta los "Almacenes" o depósitos donde se encuentran guardados los productos.

Es muy común que la oficina central del ISP almacene o guarde sus productos, pero también es posible que tenga almacenes o depósitos en diferentes zonas.

Para dar de alta un nuevo almacén, hay que completar los siguientes datos:

  • Nombre.
  • Ubicación: se selecciona un punto en el mapa o se utiliza el autocompletador de google, y se completan solos los demás campos.
  • Datos adicionales: por ejemplo, si se trata de la bodega de algún tercero.

2. Manejo de distribuidores

Con esta herramienta es posible dar de alta los "Distribuidores" en los que habitualmente su empresa realiza las compras.

Esta sección le permitirá tener identificado a quién le compró determinado producto, así como saber si luego tendrá que ejecutar alguna garantía o reparación.

Los datos necesarios para dar de alta un distribuidor son los siguientes:

  • Nombre.
  • E-mail.
Aquí puede ver los distribuidoresAquí puede ver los distribuidores

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