A través de las zonas podemos segmentar la visualización de los Empleados del ISP u organizar/agrupar a nuestros Clientes para un mejor manejo de los mismos.

Funcionalidades de asociar Zonas a Clientes, Servidores y Empleados

Ud puede asociar una Zona a un cliente, a un Servidor y asociar estas últimas a un Empleado. Dependiendo de las combinaciones que haga será lo que cada empleado podrá hacer en Wispro.

Aclaraciones previas:

  • Un cliente puede tener una sola zona asociada
  • Un servidor puede tener una sola zona asociada (puede o no ser la misma que las que se usan para los clientes)
  • Un empleado puede tener más de una zona asociada

Puede asociar una zona a los clientes y asociar esa zona al empleado. De esta forma el empleado podrá ver todo lo referido a los clientes (siempre tenga en cuenta que lo que podrá ver/hacer el empleado dependerá de los permisos que tenga en el rol que le fue asociado a la hora de ser creado) pero NO podrá ver nada asociado a los servidores que tengan asociados esos clientes.

Puede asociar una zona al servidor y asociar esa zona al empleado. De esta forma el empleado podrá ver todo lo referido al servidor (siempre tenga en cuenta que lo que podrá ver/hacer el empleado dependerá de los permisos que tenga en el rol que le fue asociado a la hora de ser creado) pero NO podrá ver la información referente a los clientes asociados a ese servidor.

Puede crear una zona que se asocie a los clientes y una zona distinta que se asocie al servidor, de esta forma el empleado podrá ver todo lo referido a los clientes de la zona asociada y al servidor de la zona asociada, (siempre tenga en cuenta que lo que podrá ver/hacer el empleado dependerá de los permisos que tenga en el rol que le fue asociado a la hora de ser creado)

Puede crear una sola zona y asociar la misma a los clientes y al servidor, de esta forma el empleado podrá ver todo lo referido a los clientes y a los servidores asociados a esa zona.

👍

Nuestros videos relacionados a esta guía


Did this page help you?