Configuración del Portal de Clientes

Configuración inicial

En esta sección se configura por primera vez el Portal de Clientes de su ISP. Para hacerlo, deberá ingresar a Configuración Avanzada - Portal de Clientes.

Menú lateral - Opción "Configuración Avanzada" -> "Portal de Clientes"Menú lateral - Opción "Configuración Avanzada" -> "Portal de Clientes"

Menú lateral - Opción "Configuración Avanzada" -> "Portal de Clientes"

Una vez que haya ingresado a esta sección, observará una pantalla como la siguiente:

Configuración del Portal de Clientes - Detalle de los camposConfiguración del Portal de Clientes - Detalle de los campos

Configuración del Portal de Clientes - Detalle de los campos

Ejemplo de Portal de Clientes WisproEjemplo de Portal de Clientes Wispro

Ejemplo de Portal de Clientes Wispro

🚧

El subdominio tiene que estar escrito en letra minúscula.

Por Ejemplo para este caso el dominio completo es:

https://wispro-office.wispro.co/

La configuración previa dará como resultado la pantalla a continuación:

Pantalla de inicio de sesión del Portal de Clientes - Vista generalPantalla de inicio de sesión del Portal de Clientes - Vista general

Pantalla de inicio de sesión del Portal de Clientes - Vista general

📘

IMPORTANTE

Para ingresar al Portal del Clientes tendrá que dirigirse a subdominio.wispro.co. Tenga en cuenta que el subdominio es el que especificó en la configuración.

Recomendaciones para la carga de logos

🚧

Es muy importante que cargue su logo en "Logo del Portal" para que los clientes identiquen a su empresa.

Si todavía no cargó las imágenes de su ISP, o no las ve correctamente, por favor verifique las dimensiones y características. Los archivos solicitados son 2:

"Logo del Portal" es el logotipo del ISP, original y completo. El formato debe ser PNG con fondo transparente, y contar con dimensiones máximas (y recomendadas) de 300x300 píxeles. Aconsejamos crear un documento con esa dimensiones y ubicar el logo en el centro del cuadrado, ajustando su tamaño sin deformarlo.

Ejemplo:

Isotipo del ISP se refiere la parte simbólica o icónica de la representación gráfica de una marca. En este caso, es el "dibujo" del logo de su ISP. El formato debe ser PNG con fondo transparente, y contar con dimensiones máximas (y recomendadas) de 200x200 píxeles. Aconsejamos crear un documento con esa dimensiones y ubicar el logo en el centro del cuadrado, ajustando su tamaño sin deformarlo.

Ejemplo:

Si no cuenta con un isotipo, no se preocupe, utilizaremos su logotipo.Si no cuenta con un isotipo, no se preocupe, utilizaremos su logotipo.

Si no cuenta con un isotipo, no se preocupe, utilizaremos su logotipo.


Did this page help you?