Comisiones por Referidos

1. ¿Qué son los Referidos?

La propuesta de Referidos consiste en que los proveedores de Internet (ISP) registrados con una cuenta en Wispro pueden recomendar a otros ISP que comiencen a utilizar Wispro Cloud. Esto les generará una ganancia.

Todos aquellos ISP que al momento de registrarse en Wispro Cloud utilicen el código de referido generarán una ganancia para el dueño de ese código.

2. ¿Cómo obtener un código de Referido?

Cuando un usuario de Wispro Cloud accede a su cuenta, debe ingresar al menú opción "Referidos" y hacer clic allí. A continuación, verá en una pestaña su código. El usuario podrá difundir este código entre sus contactos, amigos o conocidos para que se registren en Wispro Cloud y utilicen la solución.

3. ¿Cuándo y cuánto se gana en comisiones por cada Referido?

La comisión se genera con cada Pago Comisionable que hace el Referido por el uso de su licencia.

Tenga en cuenta que NO todos los pagos que realice el Referido son comisionables, es decir, que NO todos los pagos que abone el Referido le generarán una ganancia. La cantidad de pagos comisionables está determinada por la categoría de Reseller que Ud. posea.

Al Reseller le corresponde el 100% del importe de cada Pago Comisionable abonado por el Referido, según esquema de comisiones (ver tabla).

4. ¿Cuántos y cuáles pagos son comisionables para la categoría de Reseller?

Las categorías de Reseller se determinan por la cantidad de Referidos Activos que cada uno tenga en su cuenta personal.

Los pagos que se comisionan son los primeros que realiza el Referido en cada año de suscripción de su licencia.

Por ejemplo, en la categoría 1, el primer y el segundo ISP que se registren con el código de Referido de un ISP usuario de Wispro Cloud, solo le generarán 1 única comisión o cuota del 100% por el primer pago de la mensualidad que cada uno de los ISP referidos realice. De este modo, si la cuota mensual que abona el ISP usuario de Wispro Cloud es de 70 USD, entonces le corresponderá cobrar 70 USD.

En cuanto a la categoría 2, el ISP usuario de Wispro cobrará por su tercer cliente referido las 3 primeras cuotas del primer año, las 2 primeras cuotas del segundo año y la primera cuota del tercer año. En total, comisionará 6 cuotas. De este modo, si el ISP referido paga todas esas mensualidades, el ISP Reseller categoría 2 automáticamente las verá acreditadas en su cuenta.

5. ¿Cómo se cobran las comisiones?

Cada Reseller deberá indicar un número de cuenta bancaria de su propiedad para que podamos transferir periódicamente las comisiones generadas. También podrá sumar el saldo a favor en su cuenta personal como usuario de Wispro, para ir pagando su licencia desde allí.

Para poder cobrar con una transferencia bancaria deberá entregar una factura de exportación válida en su país y dirigida a Wispro Inc.

👍

Nuestros videos relacionados a esta guía


Did this page help you?