Notificaciones por e-mail

1. Notificaciones manuales por e-mail

Gracias a esta funcionalidad, podrá enviar por e-mail notificaciones personalizadas a sus clientes.

Para hacerlo, ingrese al menú Notificaciones/Manuales, presione el botón "Crear nuevo" y seleccione Notificación de correo.

Dentro del campo "Cuerpo" escriba el mensaje que recibirá el cliente y en el campo "Asunto", una descripción acerca del contenido de ese correo electrónico.

En la pestaña "Clientes", seleccione los contratos que desea que reciban la notificación. Tenga en cuenta que solo aparecerán aquellos clientes que tengan un e-mail.

2. Notificaciones masivas por e-mail

Desde el menú Notificaciones/Manuales podrá crear notificaciones masivas por e-mail. En primer lugar, haga clic en el botón “Crear nuevo" y luego seleccione "Notificación de correo". Desde allí podrá enviar la notificación a varios clientes a la vez.

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IMPORTANTE

Tenga en cuenta que debe crear su plantilla en la pestaña "Básico" y luego seleccionar a los usuarios que serán notificados en la pestaña "Clientes".

3. Activar notificaciones por e-mail

El primer panel le muestra los diferentes tipos de notificaciones automáticas que podrá enviar:

Luego de activar las notificaciones para cada caso, estará en condiciones de configurar el mensaje.
Para esto dispondrá de una plantilla con una barra de herramientas.

Podrá utilizar diferentes combinaciones o campos predeterminados para personalizar los mensajes, así como también agregar imágenes.

4. Cambio de estado de proveedores

Recuerde que el lapso determina cada cuánto tiempo se mostrará la notificación, según la unidad de tiempo. Por ejemplo, en caso de que el lapso sea igual a 1 y la unidad de tiempo sean horas, la notificación se mostrará una vez por hora; mientras que si el lapso es 24 y la unidad de tiempo son horas, la notificación se mostrará una vez cada 24 horas.

El e-mail se enviará al dueño del ISP.

5. ¿A qué e-mail se envían las notificaciones?

  • Nueva orden de instalación: se envía al dueño del ISP.
  • Nuevo ticket: se envía a al al dueño del ISP.
  • Factura emitida: se envía al e-mail del cliente.
  • Nuevo pago: se envía al e-mail del cliente.
  • Ticket asignado: se envía al empleado al que se le asignó el ticket.
  • Cambio de estado de proveedor: se envía dueño del ISP.
  • Orden de instalación asignada: se envía al empleado al que se le asignó la orden.

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