Notificaciones por e-mail
1. Notificaciones manuales por e-mail
Gracias a esta funcionalidad, podrá enviar por e-mail notificaciones personalizadas a sus clientes. Para hacerlo, ingrese al menú Notificaciones > Manuales, presione el botón "Crear nuevo" y seleccione Notificación de correo.

Dentro del campo "Cuerpo" personalice el mensaje que recibirá el cliente y en el campo "Asunto", una descripción acerca del contenido de ese correo electrónico.

Crear notificación
En la pestaña "Clientes", seleccione los contratos que desea que reciban la notificación, podrá seleccionar de a uno o a todos los clientes a la vez (doble flecha). Tenga en cuenta que solo aparecerán aquellos clientes que cuenten con un e-mail.

Pestaña "Clientes"
2. Notificaciones masivas por e-mail
Desde el menú Notificaciones > Manuales podrá crear notificaciones masivas por e-mail. En primer lugar, haga clic en el botón “Crear nuevo" y luego seleccione "Notificación de correo". Desde allí podrá seleccionar y enviar la notificación a varios clientes a la vez.
IMPORTANTE
Tenga en cuenta que debe crear su plantilla en la pestaña "Básico" y luego seleccionar a los usuarios que serán notificados en la pestaña "Clientes".
3. Activar notificaciones por e-mail
El primer panel desde Notificaciones > Correo le muestra los diferentes tipos de notificaciones automáticas que puede activar cliqueando "ON":
- Nueva orden de instalación
- Nuevo ticket
- Factura emitida
- Nuevo pago
- Ticket asignado
- Cambios de estado de proveedores
- Orden de instalación asignada

Luego de activar las notificaciones para cada caso, estará en condiciones de configurar el mensaje. Para esto dispondrá de una plantilla con una barra de herramientas.
Podrá utilizar diferentes combinaciones o campos predeterminados para personalizar los mensajes, así como también agregar imágenes.

4. Cambio de estado de proveedores
Recuerde que el lapso determina cada cuánto tiempo se mostrará la notificación, según la unidad de tiempo. Por ejemplo, en caso de que el lapso sea igual a 1 y la unidad de tiempo sean horas, la notificación se mostrará una vez por hora; mientras que si el lapso es 24 y la unidad de tiempo son horas, la notificación se mostrará una vez cada 24 horas.
El e-mail se enviará al dueño del ISP.

5. ¿A qué e-mail se envían las notificaciones?
- Nueva orden de instalación: se envía al dueño del ISP.
- Nuevo ticket: se envía a al al dueño del ISP.
- Factura emitida: se envía al e-mail del cliente.
- Nuevo pago: se envía al e-mail del cliente.
- Ticket asignado: se envía al empleado al que se le asignó el ticket.
- Cambio de estado de proveedor: se envía dueño del ISP.
- Orden de instalación asignada: se envía al empleado al que se le asignó la orden.
Nuestros videos relacionados a esta guía
- [Notificaciones Email, SMS y Web] (https://youtu.be/OqT8xXbFUgU)
¿Consultas?
Contáctenos al chat
Updated over 1 year ago