Asesoramiento Comercial

Conozca el asesoramiento completo de Wispro

El asesor comercial designado lo acompañará y guiará durante todo el proceso de prueba del software.

Precio de Wispro

Los costos están establecidos por cantidad de contratos que el ISP posea. El asesor le dará la información completa de la suscripción que debería cancelar. También puede consultar sus dudas al Chat de soporte seleccionando el área Suscripciones.

¿Cómo migrar a Wispro?

Se puede migrar a Wispro de varias formas. Siempre buscamos la que le sea más conveniente y transparente para su empresa.

  • Con sistema de gestión: podemos realizar la migración accediendo a ese sistema, o enviándonos el archivo de exportación con los datos de los clientes que posea.
  • Usuario Wispro Classic: debe darnos el acceso, y nuestro equipo de migraciones le hará la carga de sus clientes a la nueva cuenta de Wispro.
  • Sistema manual/ sin sistema de gestión: debe otorgarnos el acceso a su equipo de gestión y desde allí realizaremos la exportación de clientes. El asesor comercial le hará llegar una planilla para que complete la información de los contratos para integrarla a su cuenta de Wispro.

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La migración es totalmente gratuita y, durante el proceso de incluir los datos, la navegación de los clientes no se verá afectada.

Duración de la Migración y Puesta en Producción

Estos 2 procesos realizan por separado.

  1. Migración: luego de tener los datos, el proceso de carga puede tardar 24 horas aproximadamente.
  2. Puesta en producción: luego de estar cargada la data de los clientes, su asesor agendará un turno para que se reúna nuestro equipo de soporte. En esa reunión online se ayudará a vincular su equipo de gestión con Wispro.

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TIEMPOS ESTIMADOS

El tiempo de duración de la puesta en producción se realiza según el orden del calendario. El tiempo máximo del proceso es de 48 horas (dependerá mucho de la cantidad de equipos que posea el ISP). La vinculación de una OLT también se realiza a través de turnos programados con ayuda de un asesor.

¿Qué necesita para migrar a Wispro?

Datos obligatorios según su forma de autenticar clientes:

  • Clientes manejados por IP estática: Nombre de cliente | Dirección IP | Plan de navegación |
  • Clientes manejados por DHCP: Nombre de cliente | Dirección IP | Dirección MAC | Plan de navegación |
  • Clientes manejados por PPPOE: Nombre de cliente | Dirección IP | Plan de navegación | Usuario PPPoE | Contraseña PPPoE | Perfil PPP |

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TURNOS

Los turnos apartados son para vincular un equipo por cada reunión. los turnos para vincular equipos de gestión (Mikrotik/ Servidores) son diferentes a los turnos para la vinculación de OLTs.

Aprender a utilizar Wispro

Durante el proceso de prueba de 60 días, su asesor comercial le acompañará y guiará en la implementación y aprendizaje en el uso de la plataforma. Recuerde que para recibir asesoramiento más especilizado, y personalizado, puede solicitar una capacitación en el área de soporte, y agendarán una cita para cuando le sea conveniente.

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Las capacitaciones en Wispro no tienen costo adicional.

Para mas información puede comunicarse a nuestro Chat online área de Asesoramiento/Nuevos Clientes

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