Panamá Wompi
Paso a paso para integrar la pasarela de pago Wompi en Panamá.
1. Crear una cuenta en Wompi
Ingresar al sitio Wompi Panamá y crear una cuenta.
2. Ingresar en Wompi
- Ingrese en el apartado de Desarrolladores, en el menú lateral.
- En Seguimiento de transacciones, ingrese la siguiente url: https://cloud.wispro.co/api/v1/webhooks/wompi y presione Guardar .

Si no agrega la URL Webhook de Wispro, los pagos no ingresarán automáticamente.
- Debajo seleccione y copie la llave privada que proporciona Wompi.

3. Crear pasarela de pago en Wispro
- Ingrese en el apartado Facturación > Parámetros > Pasarelas de Pago.
- Haga clic en Crear nueva pasarela de pago y seleccione la opción de Wompi.
- Ingrese el Nombre que le quiere asignar a la pasarela en Wispro.
- Ingrese la Llave privada que copió desde la web de Wompi.

Crear nueva pasarela de pago > Wompi
- Una vez creada la pasarela desde Facturación > Parámetros > Pasarelas de Pago, selecciónela y haga clic en el botón Verificar.

Verificar
4. Dar de alta la pasarela de pago en los clientes
Ingrese al menú Clientes, seleccione un cliente y haga clic en la pestaña Pasarelas de Pago. Luego, Crear Pasarela > Wompi.

Puede usar la opción de actualización masiva para crear la pasarela en todos los clientes, de una sola vez.
Pagos a través de Wompi
Sus clientes podrán realizar el pago de dos maneras:
- Desde nuestra aplicación Alerta Internet
- A través del link de pago que figurará debajo de sus facturas emitidas.
Encuentre un ejemplo de esto último en Facturación > Emitidas > (seleccione la factura asociada a Wompi) > Previsualizar.

¿Consultas?
Updated 5 months ago