Panamá Wompi

Paso a paso para integrar la pasarela de pago Wompi en Panamá.

1. Crear una cuenta en Wompi

Ingresar al sitio Wompi Panamá y crear una cuenta.

2. Ingresar en Wompi

Ingresar Webhook en wompi

🚧

Si no agrega la URL Webhook de Wispro, los pagos no ingresarán automáticamente.


  • Debajo seleccione y copie la llave privada que proporciona Wompi.
Llave privada wompi

3. Crear pasarela de pago en Wispro

  • Ingrese en el apartado Facturación > Parámetros > Pasarelas de Pago.
  • Haga clic en Crear nueva pasarela de pago y seleccione la opción de Wompi.
  • Ingrese el Nombre que le quiere asignar a la pasarela en Wispro.
  • Ingrese la Llave privada que copió desde la web de Wompi.
Crear pasarela de pago Wompi en Wispro

Crear nueva pasarela de pago > Wompi


  • Una vez creada la pasarela desde Facturación > Parámetros > Pasarelas de Pago, selecciónela y haga clic en el botón Verificar.
Verificar pasarela de pago wompi en wispro

Verificar

4. Dar de alta la pasarela de pago en los clientes

Ingrese al menú Clientes, seleccione un cliente y haga clic en la pestaña Pasarelas de Pago. Luego, Crear Pasarela > Wompi.

Dar de alta la pasarela de pago wompi en los clientes

📘

Puede usar la opción de actualización masiva para crear la pasarela en todos los clientes, de una sola vez.


Pagos a través de Wompi

Sus clientes podrán realizar el pago de dos maneras:

  • Desde nuestra aplicación Alerta Internet
  • A través del link de pago que figurará debajo de sus facturas emitidas.

Encuentre un ejemplo de esto último en Facturación > Emitidas > (seleccione la factura asociada a Wompi) > Previsualizar.

Comprobante link de pago wompi

¿Consultas?

Contáctenos al chat de Soporte, desde el botón (?)