Log de tráfico

1. Introducción

Wispro BMU dispone de una interfaz donde se listará un archivo comprimido con el tráfico procesado por hora en su BMU. Podrá descargar y guardar este archivo en cualquier tipo de almacenamiento de su confianza.

La cantidad de archivos dependerá del tamaño del disco. Tenga en cuenta que al llegar al 95% de su uso, Wispro borrará el archivo más antiguo para mantener el porcentaje de uso por debajo de ese nivel.

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ALERTA

El log de tráfico solo funciona para versiones de BMU mayores o iguales a 0.8.0.

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ATENCIÓN

Debe agregar un disco adicional (sugerimos un HDD de 1TB) para almacenar los logs de tráfico.

2. ¿Cómo habilitar el log de tráfico?

Desde el portal de Wispro Cloud, ingrese en Servidores -> Editar BMU y haga clic en la pestaña "Avanzado". Allí encontrará el apartado denominado "Captura de tráfico habilitado", cámbielo a "ON" y presione el botón "Guardar BMU".

3. ¿Dónde ver los archivos comprimidos con el log de tráfico?

Al Ingresar a su BMU, verá una opción denominada "Captura de trafico". Allí encontrará los archivos de tráfico procesados.

A continuación, haga clic en "descargar" y automáticamente se descargará un archivo comprimido que contiene un archivo CSV. Este también se puede visualizar en formato XLS (MS Excel).

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