Argentina - Siro

1. Gestionar el alta en Siro

En el caso que ud. ya sea cliente con anterioridad de Siro, proceda directamente al paso 2.
Si usted va a contratar por primera vez el servicio de Siro, tiene que seguir los pasos indicados en el sitio de Siro.

Sitio SIRO

2. Activar en Wispro el servicio de Siro

Desde la sección de Facturación -> Parámetros -> Pasarelas de pago, haga clic en el botón de "Crear pasarela de pago" y seleccione la opción Siro.

Activar Siro en "Crear pasarela de pago"Activar Siro en "Crear pasarela de pago"

Activar Siro en "Crear pasarela de pago"

Después de que su empresa haya gestionado con Siro la apertura de su cuenta, tendrá que ingresar los siguientes datos:

  • Nombre.
  • CUIT Administrador.
  • ID Cuenta.
  • API Login.
  • API Key.
  • Confirmar automáticamente las factura en Siro.

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ATENCIÓN: Confirmar automáticamente en Siro

ON: automáticamente las facturas enviadas a Siro son confirmadas y se despliegan a todas las redes de pago, esto se realiza a partir de las 00:00 del día siguiente.

OFF: las facturas enviadas a Siro hay que confirmarlas manualmente desde su plataforma para el despliegue a las redes de pago.

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HORARIO DE DESPLIEGUE EN REDES DE PAGO

  • Todas las facturas enviadas y confirmadas a Siro hasta las 14:00 hs. del día en curso serán reportadas a las redes de pago (Pago Mis Cuentas / Link Pagos / Pagos sin Factura) a las 00:00 hs. del día siguiente.

  • En caso de usar Portal de Cliente o APP Móvil, a partir de las 14:00 hrs. del día en curso ya podrá visualizar las facturas para ser abonadas.

Pantalla de Siro donde se deben aprobar las facturas en caso que el selector Confirmar automáticamente en Siro esté en modo OFF.Pantalla de Siro donde se deben aprobar las facturas en caso que el selector Confirmar automáticamente en Siro esté en modo OFF.

Pantalla de Siro donde se deben aprobar las facturas en caso que el selector Confirmar automáticamente en Siro esté en modo OFF.

2. Verificar la cuenta de Siro

Una vez finalizada la creación de la cuenta de Siro, hay que verificarla.

El sistema le mostrará un ícono que indica que la cuenta no está verificada.

Cuenta "no verificada"Cuenta "no verificada"

Cuenta "no verificada"

Cuando el proceso de verificación resulta exitoso, podrá observar en su pantalla que Siro está verificado. Si hace clic en la lupa, se desplegará la siguiente información:

3. Alta del ID de Siro en el cliente

Ahora que ya quedó configurada la pasarela de pago, es necesario vincularla a los clientes.

  1. Si usted ya venía trabajando con Siro deberá solicitarles el listado con los números de Cliente y el "código de pago mis cuentas" para poder ingresarlos en cada cliente. Para ingresar el número de cliente ingrese en Clientes, seleccione el cliente, haga clic en Pasarelas de Pago -> Crear Siro e ingrese los números correspondientes.

  2. Si usted no venía trabajando con Siro, al crear la pasarela de pago en el cliente, el sistema automáticamente generará número de cliente y "código de pago mis cuentas" cuando se emita la próxima factura.

1) Alta de ID. Ingresar número de Clientes1) Alta de ID. Ingresar número de Clientes
  1. Alta de ID. Ingresar número de Clientes

Vincular un cliente a Siro

2) Generación automática de número de cliente2) Generación automática de número de cliente
  1. Generación automática de número de cliente

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