Notificaciones web

❗️

ATENCIÓN

Para que la notificación le aparezca al cliente en la configuración WAN de su CPE o ONU, deberá indicar como DNS principal la IP que esté configurada en la interfaz LAN del servidor (BMU o Mikrotik), es decir la misma que utiliza de puerta de enlace en su cliente.

1. Crear una notificación web

Para crear una notificación web, debe ingresar al menú Notificaciones > Manuales, presionar el botón "Crear nuevo" y seleccionar Notificación Web.

La personalización a continuación es muy simple. Creará un mensaje a su gusto, que será visto por los clientes en el navegador.

13291329

Al ingresar a "Notificación web" se le permitirá configurar la fecha, es decir, qué días desea que la notificación se publique. También encontrará los siguientes parámetros:

  • Cantidad: cuántas veces se mostrará la notificación.
  • Lapso: cada cuánto tiempo aparecerá la notificación.
  • Unidad: seleccione horas o minutos.
  • Intervalo de auto-redirección: cantidad de segundos que la notificación permanece en pantalla.
14671467

En la segunda pestaña de "Contratos" podrá seleccionar los filtros de los contratos. El objetivo es que pueda trasladar desde la ventana izquierda a la derecha los contratos que desea que reciban la notificación.

945945

Notificación web > Contratos

Podrá aplicar un filtro, luego seleccionar los contratos buscados y, a continuación, trasladarlos de a uno o haciendo clic en las 2 flechas para moverlos a todos de una vez Luego de que haya finalizado la selección, podrá crear la notificación y esta entrará en vigencia a partir de la fecha indicada.

❗️

VER LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN

👍

Nuestros videos relacionados a esta guía

¿Consultas?
Contáctenos al chat


Did this page help you?