Empleados

Alta de empleados y permisos

Si usted se registró como usuario dueño/owner de su empresa, puede dar de alta y registrar a sus empleados desde el menú Opciones avanzadas > Empleados > botón Crear Empleado.

Para que un empleado quede registrado en el sistema, deberá completar (como mínimo) los datos básicos de "Nombre" e "E-mail". Los empleados cargados sirven también para la gestión del BMU.

Cada rol otorga un conjunto de permisos de vistas y acciones dentro de la plataforma. Es posible asignar diversos roles con distintos permisos. Para conocer más consulte:

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Configuración Avanzada > Empleados > Crear empleado

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Pestaña Básico

En la pestaña Roles, debe configurar:

  • E-mail del usuario: e-mail con el que se validará dentro de la plataforma.

  • Contraseña: debe contener un mínimo de 8 caracteres con 1 mayúscula, 1 minúscula, 1 símbolo y 1 número.

  • Roles: donde se selecciona el rol del empleado.

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En el siguiente apartado llamado Zonas, podrá asociar un empleado a una o más zonas. Para más información remitirse a la guía:

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Es posible eliminar a los empleados en cualquier momento.

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