Suscripción y medios de pago de Wispro
1. Modelo de suscripción de Wispro
El modelo de suscripción es por cantidad de clientes. Consulte con su asesor comercial asignado, para seleccionar las integraciones que más le convenga a su empresa.
Se incluye la asistencia del equipo de soporte y capacitaciones remotas para la configuración del software. En caso de una caída total de clientes, realizamos el diagnóstico del BMU o del MikroTik. Migramos sus clientes cuando migran desde otras plataformas y lo asesoramos para optimizar el uso de Wispro.
Puede solicitar soporte sobre la red LAN, diagnósticos de fallas, broadcasting y lentitud de algunos sectores de la red. También le brindamos asesoramiento en la compra de equipamiento y cambios de infraestructura. Asimismo configuramos el BGP y CMTS, le enseñamos a rutear la red, y lo/a acompañamos en el crecimiento de su negocio. Consulte al área de soporte.
Consulte al chat de soporte ante cualquier duda técnica. Disponible de 9 a 19 h (GMT-3 ARG) .
Una vez registrado en Wispro encuentre las opciones de licenciamiento en el menú Suscripción cloud.
2. Demo y activación
La versión DEMO tiene una validez de 30 días, vencido ese plazo se debe agregar una tarjeta de crédito y abonar la suscripción desde Suscripción cloud > Método de pago.
Mientras su DEMO esté activa, puede realizar todos los contratos que necesite para implementar la red. Inicialmente, posee la cantidad de contratos que reporta al momento de registrarse pero luego puede modificarla en cualquier momento.
Aumento de contratos de Wispro
En caso de que realice un aumento de contratos en la suscripción, el sistema calculará el valor de la nueva suscripción y, de acuerdo a la cantidad de meses que tenga por delante hasta cumplir el año de la suscripción anual ya comprada, le generará una factura especial por ese valor. Encuentre la opción en Suscripción cloud > Resumen > Actualizar cantidad de contratos.
Puede ver todos los cambios de su suscripción desde Wispro > Cambios recientes
Allí se muestra la fecha y la hora de cada modificación.
3. Medios de pago
Solo se puede adquirir una suscripción mediante Tarjeta de Crédito.
Los datos quedan cargados desde el proceso de registración y luego serán utilizados todos los meses.
Problemas en el pago con Tarjeta de Crédito
Es común que su tarjeta o el banco emisor no autoricen el pago vía Internet la primera vez, para ello debe realizar la siguiente tarea.
- Gestiones para realizar
El primer paso es llamar a su banco emisor y pedir que se autorice el pago por Internet a Wispro Inc. o a STRIPE. Ambas compañías, Wispro Inc. y STRIPE, están registradas en Estados Unidos. STRIPE se ocupa de gestionar todos los cobros con tarjeta. Wispro no participa en ese proceso, no almacena ni conoce los datos de las tarjetas de crédito.
- Otras formas de pago
No contamos con otra forma de pago habilitada, sólo se puede pagar con Tarjeta de Crédito.
Para completar (o actualizar) los datos para abonar la suscripción diríjase al menu Suscripción Cloud > Métodos de pago.
- Qué dicen los Bancos
Muchas veces, los agentes bancarios no quieren asumir el problema y sostienen que el problema es de Wispro. Le solicitamos que NO se deje convencer por esta idea errónea. El problema es del banco o de la tarjeta, no de Wispro.
Proceso especial que SÍ funciona
TENGA EN CUENTA QUE ESTO SÍ FUNCIONA: cuando llame a su banco, le solicitarán que nos pida nosotros que intentemos realizar el cobro, de esta manera el banco lo podrá ver en sus pantallas. Nosotros intentaremos cobrar manualmente, el banco observará la operación, la autorizará y le dará 30 minutos para que realicemos el cobro. En ese lapso de tiempo, deberá avisarnos y nosotros lo procesaremos.
PRUEBE INGRESAR AL CLOUD CON SU CELULAR USANDO DATOS
Pruebe ingresar al cloud desde su celular usando sólo la redde datos (4G/5G) e intente cargar la tarjeta desde su celular.
Celular de contacto
Ante cualquier problema o inquietud, escríbanos por Whatsapp al +54 9 261 653-5619. En este chat, podemos analizar todos los problemas relacionados con el pago.
No me deja cargar la tarjeta
Este es el peor de los casos, porque ni siquiera lo deja registrar la tarjeta. Intente agregar otras tarjetas. También puede intentar agregar tarjetas prestadas. Insista con su banco para que autorice la operación de pago por Internet.
4. Cancelación de la suscripción
Tenga en cuenta que podrá dejar de usar la suscripción y cancelar su cuenta con Wispro en cualquier momento. Esto no le generará ningún perjuicio.
Cancelación de suscripción
Se pierde toda la información que está cargada en el software.
5. Suscripción VENCIDA o NO PAGADA
En caso de que no pague la mensualidad, el _software _seguirá funcionando normalmente mientras la suscripción esté vencida. Luego de 15 días, la suscripción se convertirá en suscripción NO PAGADA, a partir de este momento ya no podrá aplicar cambios sobre su BMU o MikroTik. Le recomendamos siempre prestar especial atención al pago mensual de su suscripción.
6. Descargar mis facturas por los pagos hechos a Wispro
Ahora puede ver y descargar todas las facturas que Wispro le cobra por el uso del software. Encuéntrelas en Suscripción Cloud > Facturas.
Puede editar los datos de su empresa para que figuren en la FACTURA que Wispro Inc. emite, ingrese a Suscripción Cloud > Datos de facturación.
7. Datos de la empresa Wispro con sede en Estados Unidos
Recuerde que la compañía está radicada en Estados Unidos.
Wispro, Inc.
2035 Sunset Lake Road Suite B-2, 19702, Newark, Delaware
Tax ID: 61-1858602
¿Consultas?
Updated 3 months ago