Actualización masiva

Cómo realizar una actualización luego de una búsqueda

Es posible utilizar todos los campos de búsqueda para obtener los registros que se desean modificar.

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Una vez realizados los cambios, NO se puede volver atrás

Todos estos campos se pueden modificar. Los más utilizados son los siguientes:

Genéricos

  1. Activar o no el enviar email con factura emitida al cliente.
  2. Activar o no el enviar email cuando se crea un pago al cliente.
  3. Activar o no la facturación a los clientes.
  4. Activar o no el cambio de estado automático de los contratos asociados en función de lo que deben de sus facturas pendientes.
  5. Agregar Observaciones.
  6. Asignar una Zona (esta debe estar creada previamente en el apartado de configurar avanzada/zonas.).
  7. Asignar un Barrio (esta debe estar creada previamente en el apartado de configurar avanzada/barrios).

Facturación

  1. Razón social desde la cual se llevará a cabo la facturación.
  2. Régimen que usa el cliente de acuerdo a su categoría impositiva.
  3. Tipo de factura que se le hará al cliente.
  4. Seleccionar el día que se generara la factura (días establecidos desde el 1 al 28, ya que el mes de febrero solo trae 28 o 29 días).
  5. Informar al ente recaudador cuando se haya ingresado el pago del cliente.
  6. Agregar o eliminar un impuesto que afecta al cliente (debe estar creado previamente Parámetros/Facturación/Impuestos).
  7. Agregar o eliminar pasarelas de pago.

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