Órdenes
Cómo visualizar, buscar y hacer seguimiento de las órdenes en Wispro.
La sección de Órdenes permite visualizar la información esencial de las tareas operativas del ISP y activar algunas acciones básicas, por ej. para las instalaciones y bajas de servicio. Para crear y gestionar las órdenes con más opciones, diríjase al apartado de Planificar.
Sección órdenes

Desde la vista general de Órdenes > Órdenes se muestra el listado de todas las órdenes creadas, con su información principal y algunas acciones básicas como la búsqueda.
El origen de las órdenes operativas puede ser:
- Mesa de ayuda:
- Órdenes técnicas: fallas, mantenimiento, revisiones del servicio.
- Órdenes de baja: cuando un cliente solicita la baja/cancelación del servicio.
- Mesa de ventas:
- Órdenes de factibilidad: para verificar si se puede ofrecer el servicio en determinada ubicación.
- Órdenes de instalación: una vez aprobada la factibilidad, se procede con la instalación.
¿Qué información muestra?

- Número de orden e ID.
- Tipo de orden (Técnica, Instalación, Baja, Factibilidad).
- Ubicación y fecha.
- Empleado asignado (si lo hay).
- Estado de programación.
- Vinculación con tickets.
- Acciones: programar, agregar imágenes, feedback y ver auditorías.
Estados de las órdenes
Las órdenes cambian de estado automáticamente según cómo se hayan configurado en Órdenes >Planificar. Estos estados permiten hacer seguimiento de cada orden según su progreso.

🟠No programadas
🔵Programadas
🟢Exitosas
🔴Fallidas
Filtros disponibles
Desde la barra de búsqueda superior, en el ícono de filtro, es posible buscar órdenes, por ej. a través de empleados.

- Número de orden (ID)
- Estado
- Tipo
- Fecha de programación
- Empleado asignado
Importante
- No es posible editar las órdenes una vez creadas.
- Desde esta sección sólo se permite asignar, reprogramar, cerrar, agregar feedback e imágenes a las órdenes.
Nuestros videos relacionados a esta guía
¿Consultas?
Contáctenos al chat de Soporte, desde el botón (?)
Updated 3 days ago