Ordenes

El módulo Órdenes permite gestionar todas las órdenes operativas.

Las ordenes operativas provienen desde:

  • Mesa de ayuda:
    • Órdenes técnicas (fallas, mantenimiento, revisiones).
    • Órdenes de baja (cuando un cliente solicita la baja del servicio).
  • Mesa de ventas:
    • Órdenes de factibilidad (para verificar si se puede ofrecer el servicio en determinada ubicación).
    • Órdenes de instalación (una vez aprobada la factibilidad, se procede con la instalación).

Sección órdenes





En esta vista se muestra el listado general de todas las órdenes creadas.


¿Qué información muestra?

  • Número de orden e ID.
  • Tipo de orden (Técnica, Instalación, Baja, Factibilidad).
  • Ubicación y fecha.
  • Empleado asignado (si lo hay).
  • Estado de programación.
  • Vinculación con tickets.
  • Acciones: ver auditoría, agregar imágenes, feedback y reprogramar.

Estados de las órdenes

Las órdenes cambian de estado automáticamente según cómo se gestionen en la sección “Planificar”:

🟠No programadas

🔵Programadas

🟢Exitosas

🔴Fallidas

Estos estados permiten hacer seguimiento de cada orden según su progreso.

Filtros disponibles

Desde el ícono de filtro, podés buscar órdenes.


  • Número de orden (ID)
  • Estado
  • Tipo
  • Fecha de programación
  • Empleado asignado
🚧

Importante

No es posible editar las órdenes una vez creadas.

Solo se pueden gestionar (asignar, reprogramar, cerrar, agregar feedback e imágenes).