Restablecer contraseñas de empleados

Esta funcionalidad permite garantizar la seguridad del sistema y el control de accesos de cada usuario.

Quiénes pueden restablecer las contraseñas de los empleados en Wispro

Para modificar la contraseña de un empleado de tu ISP, primero el usuario debe ser Dueño o Manager General dentro de Wispro.

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Roles con permisos para editar contraseñas

  • Dueño
  • Manager General

Pasos para restablecer la contraseña

  1. Dirígete al apartado Configuración avanzada > Empleados.

    Pasos para restablecer la contraseña
  2. Verás un listado con todos los empleados registrados.

  3. Localiza el empleado al que deseas restablecer la contraseña.

  4. Haz clic en el ícono de la llave (🔑) de Editar contraseña.

  5. Se abrirá una nueva ventana en la que Wispro solicitará ingresar la nueva contraseña.

    ingresar la nueva contraseña
    • Contraseña: ingresa la nueva clave para el empleado.
    • Confirmar contraseña: vuelve a escribir la contraseña para validar.
  6. Haz clic en Actualizar empleado para guardar los cambios.

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Visualización de contraseñas expiradas en empleados

Dentro del listado de empleados también es posible identificar a aquellos que tengan la contraseña expirada. Estos se mostrarán con su nombre y un tag en color naranja con la leyenda "Contraseña expirada", lo que permite al administrador reconocer rápidamente qué usuarios deben realizar el proceso de restablecimiento.

Además existe un filtro para poder visualizar solamente a los empleados con "contraseña expirada". Este filtro se encuentra al lado del buscador.

Para más información sobre contraseñas expiradas pueden visitar la siguiente documentación: Contraseñas expiradas

Acciones del empleado

Una vez actualizada la contraseña, el empleado podrá acceder a Wispro utilizando:

  • Su correo electrónico configurado como usuario.
  • La nueva contraseña definida por el Owner/Manager general.

¿Consultas?

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