Leads

Definición y cómo usar el apartado de Leads para registrar a los potenciales clientes.

¿Qué es un lead?

Un lead es un potencial cliente que aún no forma parte de la mesa de "Clientes" del ISP. Representa el primer contacto con una persona interesada en los servicios, pero que aún no ha avanzado en el proceso de contratación.

¿Cómo crear un nuevo lead?

Para crear nuevos leads desde el apartado Leads presione el botón (+) ubicado en el margen superior derecho. Se abrirá una nueva ventana en la cual debemos cargar los siguientes datos:

  • **Nombre (obligatorio) **
  • Apellido
  • Documento o cédula de identidad
  • Teléfono
  • Email
  • Observaciones
  • Datos de facturación (opcional)
Crear lead
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Aunque solo el nombre es obligatorio, se sugiere completar la mayor cantidad de datos posibles para mejorar la trazabilidad y la toma de decisiones.

Vista de leads

Desde el apartado de Órdenes > Leads podemos visualizar todos los leads cargados. También se puede ver si un lead ya fue convertido en prospecto (cuando se muestra interés en el servicio), o en cliente, desde sus respectivos íconos.

Más información acerca de Prospectos.
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